28/08/2015 09:20:54

Plusfresc reafirma su compromiso con los agricultores de Lleida

La cadena de supermercados leridana se suma por segundo año al reto #FruitaDeLleidaChallenge

Apoyar a los productores locales a través de una oferta variada y basada en productos frescos de proximidad. Este es el compromiso que mantiene Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, desde su creación hace más de 85 años y que ahora reafirma sumando por segundo año consecutivo al #FruitaDeLleidaChallenge. Impulsado por Postureig de Lleida (@PostureigLleida), se trata de un reto dirigido a todo el mundo que tiene como finalidad promover el consumo de fruta local.

“Hemos querido repetir nuestra participación en esta iniciativa porque contribuir a la defensa de la agricultura de Lleida ha sido uno de nuestros principios más importantes desde nuestros inicios”, ha explicado el director general de Plusfresc, Francisco González.

La campaña invita a hacerse una fotografía mordiendo alguna pieza de fruta original de Lleida, compartirla en sus perfiles de Twitter y Facebook a través del hashtag #FruitaDeLleidaChallenge y nominar a amigos para que se sumen también a la campaña.

Compartir:
  • linkedin share button