Con la publicación de esta memoria, Reparalia comparte con sus grupos de interés el modelo de negocio y su programa de sostenibilidad en torno al cliente, los empleados, los partners y la sociedad, basado en el compromiso y el cumplimiento de sus promesas de transparencia, honestidad e integridad empresarial.
La clave del modelo de sostenibilidad de Reparalia, según explica la compañía a través de un comunicado, pasa por situar al cliente como eje central del negocio, una gestión financiera prudente, la apuesta por las nuevas tecnologías, la exigencia en la calidad del servicio como palanca de crecimiento, así como el desarrollo de programas de formación y motivación del capital humano de la empresa.
Destaca, además, por su trayectoria en RSC a través de su programa 'Reparalia Responde´, que a lo largo de los años ha visto crecer el número de iniciativas destinadas a reparar los hogares de los colectivos más desfavorecidos. También ha realizado una labor formativa de la mano de Fundación Exit con su proyecto Jóvenes profesionales, una adaptación del modelo de formación Dual Alemán, dirigido a favorecer la inserción laboral de los más jóvenes.
La Memoria de Sostenibilidad de Reparalia comprende el período de su año fiscal 2014, en el que la empresa ha experimentado un crecimiento del negocio, del equipo como y, sobre todo, del alcance de sus actividades.