07/07/2015 07:47:14

Placo recibe tres galardones por sus innovaciones en seguridad y medio ambiente

Son el ‘Safety Trophy’, la ‘Esmeralda de Medioambiente 2014’ y el ‘Diamante de Seguridad’

Saint-Gobain Placo ha recibido tres reconocimientos: ‘Safety Trophy’, ‘Esmeralda de Medioambiente 2014’ y ‘Diamante de la Seguridad 2014’ por sus políticas de sostenibilidad, prevención y máximo respeto al medio ambiente. Estos premios fueron entregados por Claude-Alain Tardy, director general de la división de Yesos de Saint-Gobain para España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez a principios de julio.

El director general de Saint-Gobain Placo, Víctor Bautista, ha afirmado en la fábrica de San Martín de la Vega que “estos galardones son una muestra más del trabajo continuo que venimos haciendo año tras año, y que no sólo está dando sus frutos, sino que además es el resultado de un compromiso, que para nosotros es el factor diferencial con el que nos atrevemos a encarar cualquier proyecto que nos planteemos”.

El galardón ‘Esmeralda de Medioambiente 2014’, en la categoría ‘Materias primas y rechazo’ premia un proyecto de reducción tanto de residuos como de materias primas y disminución de la huella de carbono en la fábrica de San Martín de la Vega. Este galardón es la ‘esmeralda’ con mayor reconocimiento en todo Saint-Gobain en términos medioambientales.

El premio Internacional ‘Safety Trophy’, reconoce a Placo como la compañía con el mejor resultado en términos de seguridad de toda la actividad Gypsum dentro de Saint-Gobain. Este es el segundo año que se recibe este reconocimiento, lo que posiciona a Placo como empresa pionera y líder en materia de seguridad en sus instalaciones.

Además, la instalación de Placo en Soneja ha recibido el ‘Diamante de la seguridad 2014’ entre todas las delegaciones de Placo en España, Portugal, Marruecos, Argelia y Túnez.

Claude-Alain Tardy ha remarcado que “estos premios certifican, una vez más, que en Placo está interiorizado el valor por las personas y el respeto por el entorno a través de los Principios de Comportamiento y Actuación del grupo Saint-Gobain”.

Compartir:
  • linkedin share button