30/06/2015 07:19:00

Telepizza se suma al proyecto de Fundación Seur Tapones para una nueva vida

Fundación Seur ha recaudado ya más de 770.000 euros

Enmarcada en su estrategia de colaboración con los colectivos más vulnerables, Telepizza se suma al proyecto “Tapones para una nueva vida”, impulsado por Fundación Seur y dirigido a mejorar la calidad de vida de niños afectados por enfermedades graves y con escasos recursos a través de la recogida de tapones de plástico para la financiación de sus tratamientos.

Ayer por la mañana, Pablo Juantegui, consejero Delegado de Telepizza, y Ramón Mayo, presidente de Fundación Seur, han firmado el convenio de colaboración por el que Telepizza promoverá la participación de sus empleados en esta iniciativa.

Los trabajadores de Telepizza podrán colaborar en este proyecto solidario depositando sus tapones de plástico en las cajas habilitadas para tal fin en sus oficinas centrales en Madrid, su fábrica de Daganzo y en las oficinas regionales que la compañía tiene en España. Telepizza entregará los tapones recaudados a Seur para su depósito en la recicladora.

Los fondos obtenidos se destinarán para sufragar los gastos médicos no cubiertos por la Seguridad Social de niños con enfermedades graves o para facilitar el acceso a complementos ortopédicos a aquellos otros que no tienen recursos.

Para Ramón Mayo, presidente de la Fundación, este acuerdo significa “un paso importante para dar a conocer el proyecto y sensibilizar a las personas de los problemas de la infancia, teniendo en su mano la posibilidad de ser partícipes de proyectos de acción social que permiten ayudar al mayor número de menores posibles”.

Desde la puesta en marcha del proyecto en 2011, Fundación Seur ha recaudado más de 770.000 euros, destinados a ayudar a 98 menores. Hasta el momento se han conseguido recoger 3.368 toneladas de tapones con la que se han ahorrado más de 4.930 toneladas de CO2 al medioambiente y se ha logrado la participación de más de 13 millones de personas.

Compartir:
  • linkedin share button