RSE

Organizado por EY y la Secretaría General Iberoamericana, tendrá lugar el 1 y 2 de julio en Madrid

Más de 350 líderes, políticos y expertos mundiales participarán en la cuarta edición del Foro Global de Sostenibilidad


22/06/2015 07:17:22 Cerca de 60 ponentes de todo el mundo debatirán, durante dos días, sobre las nuevas políticas y estrategias empresariales en materia de sostenibilidad. Será en el marco de la cuarta edición del Foro Global de Sostenibilidad, organizado por EY y la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB). Un encuentro que tendrá lugar en Madrid entre los días 1 y 2 de julio y que espera reunir a más de 350 líderes, políticos y expertos mundiales.

Entre los ponentes participantes cabe destacar José Antonio Álvarez, consejero delegado de Banco Santander; Rosa García, consejera delegada de Siemens; Carmen Becerril, miembro de la Junta Directiva de Acciona; Baltasar Garzón, jurista; María Eugenia Brizuela, directora de Sostenibilidad Corporativa de HSBC para América Latina; Paul Druckman, presidente ejecutivo de International Integrated Reporting Council (IIRC); Teresa Ribera, directora del Institute for Sustainable Development and International Relations (IDDRI); Rodney Irwin, director en World Business Council for Sustainable Development (WBCSD); o Matthew Bishop, editor en The Economist, junto con personalidades del ámbito político nacional e internacional. Por su parte, Juan Costa, socio responsable mundial del área de Cambio Climático y Sostenibilidad de EY y Rebeca Grynspan, secretaria general Iberoamericana, serán los anfitriones del Foro.

El encuentro debatirá temas como los retos y avances ante la próxima Conferencia sobre Cambio Climático de París 2015; las soluciones de negocio para cuestiones urgentes de sostenibilidad; los derechos humanos y prácticas empresariales sostenibles; la recuperación financiera global y la sostenibilidad, los avances en torno al reporting integrado o el poder de las infraestructuras sostenibles para construir Smart Cities.

El Foro Global de Sostenibilidad tendrá lugar en el Hotel Intercontinental, en Paseo de la Castellana, en Madrid.

Medio Ambiente: Cambio climático RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia