RSE

El V Torneo Benéfico de Pádel contra el cáncer de mama, a favor de la Fundación Sandra Ibarra

Nautalia se suma a la lucha contra el cáncer de mama


12/06/2015 07:13:21 Nautalia será una de las empresas colaboradoras del V Torneo Benéfico de Pádel contra el cáncer de mama, que tendrá lugar del 15 al 21 de junio en el Club Físico de Majadahonda. Gran parte de los fondos recaudados con esta iniciativa se destinarán a la Fundación Sandra Ibarra.

En concreto, Nautalia donará un viaje al Caribe (Riviera Maya o Playa Bávaro) para dos 2 personas, durante nueve 9 días y siete 7 noches, en Hotel de 5 estrellas, en Régimen de Todo Incluido. El sorteo del viaje tendrá lugar la noche del domingo durante la rifa solidaria que pondrá el broche de oro a este evento saludable y de bienestar, con la mujer y el deporte como protagonistas.

El Torneo de pádel contra el cáncer de mama, se ha convertido en un referente femenino en el mundo del pádel. Este Torneo es por y para la mujer dentro de un marco solidario, la lucha frente al cáncer de mama. Durante el torneo, habrá diferentes espacios para las participantes y sus acompañantes: rastrillo solidario de moda y complementos, espacio de belleza (incluida extensiones de pestañas gratuitas), zona de fisioterapia, espacio chill out, etc. Las inscripciones se realizan a través de la página Padel contra el cáncer.

Parte de la recaudación de este torneo benéfico se destinará a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, una organización sin ánimo de lucro que nace del compromiso moral de Sandra Ibarra (conocida modelo y presentadora de TV con casi 20 años de trabajo frente al cáncer primero como paciente y, después, como "activista" ante la enfermedad-).

La Fundación Sandra Ibarra lleva seis años financiando proyectos de investigación y participando e impulsando campañas de sensibilización frente al cáncer. En este tiempo, ha recaudado más de un millón de euros, gracias a lo cual ha podido entregar 32 becas de investigación científica, y desarrollado diversas campañas de prevención y concienciación. Así, la Fundación cumple con su principal objetivo: dar impulso a la investigación y la prevención frente al cáncer.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social Salud y alimentación: Salud

  Deja tu comentario




  Enviar noticia