RSE

Los más de 100 hoteles se suman a la jornada del 5 de junio

Iberostar se suma al Día Mundial del Medio Ambiente


04/06/2015 08:28:07 Los más de 100 hoteles de Iberostar Hotels & Resorts repartidos por todo el mundo se sumarán al Día Mundial del Medio Ambiente que tendrá lugar, un año más, mañana 5 de junio.

“Siete mil millones de sueños. Un solo planeta. Consume con moderación” ha sido el lema elegido este año para conmemorar El Día Mundial del Medio Ambiente 2015. Una iniciativa global de las Naciones Unidas que comenzó en el año 1972 y que actualmente se ha convertido en una plataforma mundial que se celebra en más de 100 países.

Iberostar quiere aportar su granito de arena y por ello, todos sus establecimientos llevarán a cabo diferentes iniciativas para concienciar a sus huéspedes de la importancia de cuidar el medio ambiente con el objetivo de crear una sociedad más sostenible y duradera. Entre las actividades desarrolladas por la compañía, se encuentran iniciativas para fomentar buenas prácticas ambientales, ahorro energético, reciclaje, conservación de fauna y flora, integración de las culturas locales, entre otras acciones puntuales de cada país donde la cadena opera.

Además, se organizarán talleres medioambientales para los huéspedes de todas las edades. En los Maxiclub (de 13 a 17 años), se confeccionarán complementos y disfraces con materiales reutilizados que posteriormente se presentarán en un desfile. Como ya se hizo en 2014, los niños podrán plantar un árbol o una planta en las instalaciones del hotel. Por su parte, en los Miniclub (de 4 a 12 años), los más pequeños podrán elaborar un libro con papel reciclado para colorear.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia