RSE

El objetivo del programa es fomentar la inserción de los jóvenes al mundo laboral

Leroy Merlin Asturias ofrece 40 becas de Formación Profesional


01/06/2015 08:49:18 Leroy Merlin Asturias ofrece 40 becas de Formación Profesional dirigidas a los mejores estudiantes de la región. Este es el tercer año que la compañía convoca estas becas que tienen como objetivo incentivar el esfuerzo del alumnado con mejores expedientes académicos, facilitando el acceso al mundo profesional para complementar los conocimientos teóricos adquiridos y alcanzar una mayor cualificación profesional.

Estas becas van dirigidas a alumnos que actualmente estén cursando un ciclo formativo de grado medio o superior o hayan finalizado sus estudios en 2015 y tengan una nota media mínima de 7.

Los alumnos realizarán las becas formativas desde el 1 de julio al 15 de septiembre de 2015 en las tiendas de Oviedo y Gijón. La formación teórica que recibirán los estudiantes abarcará múltiples áreas como, servicio al cliente, logística y técnicas de venta entre otras. Al finalizar el periodo de la beca, los alumnos deberán realizar un proyecto final donde demuestren todo lo aprendido durante este periodo.

Leroy Merlin apuesta por la integración de los jóvenes en el mundo laboral. Este programa ofrece a los estudiantes la oportunidad de adquirir conocimientos relacionados con el ámbito profesional propio de sus estudios, a la vez que les permite poner en práctica toda la teoría adquirida aprendiendo y desarrollando sus habilidades y competencias. Además, este Programa educativo supone una excelente forma de captar talento y ampliar así su cantera de profesionales.

Leroy Merlin España está desarrollando este mismo Programa de Becas de Formación Profesional con notables resultados en otras comunidades autónomas como Madrid, Galicia, Navarra, Asturias, Cantabria, Murcia, Castilla y León y Castilla-La Mancha. La compañía apoya de esta forma una Formación Profesional y Técnica de calidad en España en oficios que están relacionados con su actividad (jardinería, electricidad, construcción, carpintería, etc.), convirtiendo así a Leroy Merlin España en una empresa referente en este ámbito. Así, la compañía considera que el colectivo de Centros de Formación Profesional ofrece una oportunidad única de actuación responsable muy ligada a sus Valores y Modelo de Empresa. Como parte de esta filosofía, Leroy Merlin patrocina Spainskills, las “Olimpiadas de la FP”, concretamente en la disciplina de Jardinería Paisajística.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia