RSE

Los primeros voluntarios del programa Connecting Hearts Abroad parten viajan a Tailandia, Perú y Tanzania

Empleados de Lilly colaboran con comunidades vulnerables en todo el mundo


01/06/2015 08:26:17 Marcio Donatelli, director de marketing de la división de salud animal de Eli Lilly and Company, cree que su trabajo como voluntario en un centro de salud en Bangkok, Tailandia, será una de las experiecias más emocionantes y aleccionadoras de su vida. "El cuidado de las personas necesitadas con respeto y dignidad es el principio rector que nos guía a mí y a mis compañeros voluntarios" comenta el empleado de Elanco en LillyPad blog. desde la sede de Indiana.

Donatelli y otros empleados de Lilly de Brasil, China, Colombia, Francia, Ucrania y Estados Unidos comenzaron su trabajo de voluntariado en Tailandia la semana pasada. Ellos forman el primer equipo de embajadores desplegados en 2015 para colaborar durante dos semanas con comunidades vulnerables de todo el mundo a través del programa global de voluntariado Connecting Hearts Abroad. Dos equipos más de embajadores viajarán a finales de mayo a Lima, Perú y Kilimanjaro, en Tanzania. Siete equipos más partirán a lo largo de este año para acometer sus tareas de voluntario en Brasil, Guatemala, India, Sudáfrica y Tanzania – incluyendo cuatro centros mundiales de salud donde la Alianza Lilly-NCD está trabajando en mejorar los resultados de la diabetes en las comunidades con bajos ingresos.

Sobre Conncecting Hearts Abroad

Cada año, Lilly envía al menos 100 empleados desde sus sedes de todo el mundo a comunidades que a menudo carecen de acceso a los recursos básicos, incluida atención sanitaria de calidad. Con este programa, sus empleados tienen la oportunidad de ver el mundo desde un prisma diferente y compartir sus experiencias con sus compañeros para ayudar a Lilly a convertirse en una compañía mejor, más global y concienciada.

Desde su creación en 2011, cerca de 800 empleados de Lilly de 58 países diferentes han dedicado 56.000 horas de servicios de voluntariado a través del programa Connecting Hearts Abroad.

“Connecting Hearts Abroad es una oportunidad muy bien valorada entre nuestros empleados, y recibimos más de 1.000 solicitudes para participar cada año”, explica Rob Smith, presidente de la Lilly Foundation. “Muchos empleados se unen a Lilly por nuestra promesa de mejorar la vida de las personas en todo el mundo. Este programa único les permite desarrollar nuestra promesa y, en última instancia, ayuda a Lilly a entender y conocer mejor las diferentes necesidades que tienen las personas en todo el mundo”.

Acción Social: Ayuda al desarrollo RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social Trabajo: Voluntariado corporativo

  Deja tu comentario




  Enviar noticia