22/05/2015 09:23:35

Fiesta del deporte adaptado en Madrid

Fundación Telefónica apoya la Fiesta de Primavera de la Fundación También

Este 23 de mayo, el Parque Juan Carlos será el escenario de la Fiesta Primavera 2015. Una fiesta del deporte adaptado organizada por la Fundación También, de deporte adaptado para la inclusión de personas con discapacidad, con el apoyo de Fundación Telefónica.

Se trata de una jornada de multiactividad inclusiva, gratis y abierta a todo el mundo (de 10.00 a 15.00 horas) repleta de actividades: ciclismo, baloncesto, tenis de mesa, fútbol, boccia, bolos, lanzamientos a diana, tiro con arco, pesca de feria, slalom en silla y minigolf... un amplio muestrario de deportes adaptados en los que cualquier persona con y sin discapacidad podrá demostrar sus habilidades.

Para apaciguar el calor se podrá pasear en piraguas. Los platos fuertes en el agua son los "dragones", piraguas gigantes en las que puede subir toda la familia para compartir diversión a remo. Tampoco faltarán talleres destinados a los más pequeños, de maquillaje, pintura y globoflexia. Completa las opciones un circuito de sensibilización. La música la podrá un DJ. El bar solidario servirá para reponer fuerzas y la tienda solidaria ofrecerá interesantes productos. Todo el mundo puede colaborar reciclando los "tapones solidarios" y trayéndolos a la fiesta. Habrá contenedores para su depósito.

Fundación Telefónica apoya el evento con sus voluntarios. El programa de Voluntariados Telefónica, con 27.000 personas en todo el planeta, canaliza y promueve la acción social de los empleados del Grupo que quieren aportar una parte de sus recursos, sus conocimientos, su tiempo y su ilusión en beneficio de la comunidad y de sus colectivos más desfavorecidos.

Una cita ineludible que cuenta además con el apoyo del Área de Gobierno de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad del Ayuntamiento de Madrid, en concreto el Departamento de Parques Singulares.

Compartir:
  • linkedin share button