12/05/2015 07:52:55

Nacex patrocina un año más el Nacex Sailing Team

El equipo de vela, con base en Barcelona, empieza la competición

Nacex patrocina un año más el equipo de vela Nacex Sailing Team, que está ya preparando las competiciones en monotipo de la temporada 2015-2016 y empezó la competición el fin de semana pasado. El Nacex Sailing Team estrena nueva equipación de la marca Fyord que reforzará al equipo para las próximas regatas.

Con sede el Real Club Náutico de Barcelona, el equipo patrocinado por Nacex, compañía de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, competirá en las próximas regatas en la categoría J/80. El primer desafío tuvo lugar el fin de semana pasado con la regata Med Sailing Meeting en el CN El Balís, seguido de un clásico: el Trofeo de Vela Conde de Godó, organizado por el RCNB el 12, 13 y 14 de Junio.

Fyord, fabricante de indumentaria para náutica, confía en el nuevo equipo Nacex Sailing Team para disputar las regatas de la nueva temporada. La colaboración con patrocinadores como Fyord, Nutrisport o Dr. Sail refuerzan al Nacex Sailing Team de cara a los próximos retos de vela tras una década de competición.

Compartir:
  • linkedin share button