Los premiados han sido los siguientes: En la categoría de Paciente y familia, Mateo y sus padres, Eduardo Schell y Elena Rivero; Isabel y sus padres, Dani Guerrero y Laura Feijó; Isabella y sus padres, Martín Walsh y Sonia Núñez. En Socio y amigo fueron Jose Mota y Lujan Arguelles. También ha reconocido la Fundación Maria Paz Jimenez Casado; Essie del grupo L'Oreal (por una acción de Marketing con causa); Fundación Telefónica con el Reto Solidario de Voluntarios y la Federación Andaluza de Autónomos del Taxi.
Antes de entregar los Premios la Fundación Cris presentó los resultados de los proyectos que puso en marcha en 2014 y dió a conocer las nuevas líneas de investigación que se están poniendo en marcha este año.
La vicepresidenta de la Fundación Cris y paciente de cáncer, Lola Manterola, explicó que “el objetivo de la Fundación es sensibilizar a la sociedad española de la importancia de apostar por la investigación para erradicar el cáncer. Por ello, todos nuestros recursos están destinados a financiar estos proyectos. Queremos que los mejores investigadores estén en España y trabajen aquí. Ya hemos donado, en sólo 4 años, 1.905.448 euros, y nuestro objetivo para 2015 es lograr 721.300€”. La Fundación Cris vivió un incremento importante de socios en 2014: “Comenzamos el año con 1.000 socios y lo hemos terminado con 5.700, un gran éxito. Su apoyo supone el 42% de los fondos, el 20% provine de empresas y Fundaciones, el 18% de donaciones puntuales y el 20% de acciones y eventos que promueven personas comprometidas”, añadió Manterola.
La Fundación Cris Contra el Cancer lanzó un reto en este evento: la creación de la Unidad Pediátrica de Oncología en el Hospital de la Paz similar a la Unidad Cris de cánceres de sangre que financia la Fundación en el Hospital 12 de Octubre desde hace 4 años. Este nuevo proyecto necesitaría una financiación total de 3000.000 euros.