21/04/2015 07:59:30

Nacex presenta las tendencias en logística ecommerce 2015

Xavier Calvo, nuevo director comercial

Nacex, la firma de transporte urgente de paquetería y documentación de Grupo Logista, ha estado presente en eShow, el punto de encuentro de las últimas soluciones en tecnología y servicios, estrategias innovadoras para negocios online y networking celebrado en Barcelona. En esta ocasión, Xavier Calvo, director comercial de Nacex, ofreció una ponencia para explicar las nuevas tendencias en comunicación de logística ecommerce, en un auditorio repleto de asistentes.

Actualmente, Nacex es capaz de recoger un envío más allá de las siete de la tarde y entregarlo al día siguiente a primera hora, con cualquiera de los servicios Premium 8:30H, 10H y 12H, facilitando además el control adecuado del estado del envío con acceso personalizado a la información en tiempo real a través de Internet. Otro de los aspectos a que destacó Calvo es la capacidad para personalizar las entregas aprovechando el histórico de información generada. Es decir, de una manera proactiva ser capaces de interactuar con el destinatario para tener mayor éxito en el primer intento de entrega. “Gracias a estos avances, basados en la inversión en tecnología y seguridad, se está mejorando la efectividad de entrega día a día”, destacan desde Nacex.

Nuevo director comercial

Xavier Calvo fue nombrado recientemente director comercial de la compañía. Con amplia experiencia en el sector del transporte, hasta la fecha venía desempeñando las funciones de director de zona de Cataluña y Aragón desde hacía siete años. Titulado en Administración y Dirección de Empresas, Calvo empezó su carrera en el sector como Key Account Manager en TNT, donde desempeñó el cargo durante cuatro años.

Compartir:
  • linkedin share button