16/04/2015 07:57:51

Unas 60 empresas participan en la III Feria Mercado Laboral Virtual

Organizada por Trabajando.com y Universia, tiene el patrocino del SEPE, la Seguridad Social, Banco Santander y ManpowerGroup

Cerca de 60 empresas, que ofrecen más de 1.800 vacantes de empleo, participan hasta el 22 de abril en la tercera edición de la Feria Mercado Laboral Virtual, organizada por la Comunidad Laboral Trabajando.com – Universia y patrocinada por el Servicio Público de Empleo Estatal del Ministerio de Empleo (SEPE) y Seguridad Social, el Banco Santander y ManpowerGroup.

Conexión a Internet, ser usuario registrado en cualquiera de los portales de la Comunidad Laboral y tener el currículo actualizado es todo lo que se necesita para participar en la Feria Virtual. La plataforma 3D simula un recinto físico en el que localizar fácilmente los 60 stands de las empresas colaboradoras entre las que hayinstituciones públicas y organizaciones privadas de diferentes sectores. En ellos es desde donde se pueden inscribir a las ofertas de empleo publicadas. Se trata de una cita ineludible para todas aquellas personas en búsqueda activa de empleo o de nuevas oportunidades laborales.

Cualquier persona puede acceder a través del portal para inscribirse en las vacantes de las empresas participantes, participar en los chats con responsables de recursos humanos o tener acceso a materiales didácticos relacionados con el empleo y la formación.

El evento también tiene programados seminarios formativos, talleres y la posibilidad de conectar a través del chat con responsables de recursos humanos de algunas de las organizaciones participantes.

Compartir:
  • linkedin share button