El convenio ha sido suscrito por Jose Luis García Palacios, presidente de Caja Rural del Sur, y Francisco Mesonero Fernández de Córdoba, director general de la Fundación Adecco.
Según José Luis García Palacios, “Caja Rural del Sur se debe a Andalucía y a todos los andaluces, por eso desde hace años da especial importancia a las actuaciones socialmente responsables. En este sentido, hemos decidido dar continuidad a nuestro proyecto de discapacidad con la Fundación Adecco, gracias al cual ya estamos atendiendo a una veintena de familiares con discapacidad de nuestros empleados para favorecer su integración laboral, hemos aumentado el número de personas con discapacidad que trabajan en Caja Rural del Sur y seguiremos apoyando a todas aquellas entidades que trabajan por Andalucía y en especial por aquellas personas que tienen mayores dificultades”.
Por su parte, Mesonero comenta que “para la Fundación Adecco es fundamental contar con el apoyo de una entidad tan fuerte como Caja Rural del Sur, con la que llevamos 8 años contribuyendo a la creación de una sociedad andaluza más ecuánime e integradora, que no discrimine a las personas por el hecho de tener un certificado de discapacidad. Gracias a entidades como Caja Rural del Sur, a lo largo de nuestra historia, hemos logrado integrar en el mercado laboral a cerca de 20.000 personas con discapacidad”.