RSE

Quieren concienciar de la importancia de la conservación de los bosques para evitar enfermedades respiratorias

Plantar un árbol para cuidar de la salud


13/04/2015 08:34:54 Laboratorios Boiron, a través de la colaboración de Reforesta, desarrollará mañana martes una acción para concienciar de la importancia de la conservación de los bosques y su repercusión de forma directa en nuestro estado de salud. Se trata de una jornada en la que la compañía farmacéutica invita a plantar un árbol en la Sierra de Navacerrada (Madrid).

“Los árboles son los pulmones de la Tierra y nos ayudan a mejorar la respiración de nuestro planeta. Las afecciones respiratorias son también la principal causa de utilización de los medicamentos homeopáticos. Queremos que tú nos ayudes y te animamos a que plantes con nosotros este árbol”. Así es como anima Laboratorios Boiron a la participación en este acto.

Durante la jornada, además de explicar cómo la contaminación influye en el bienestar y la calidad de vida de las personas, la compañía dará a conocer su última acción de compromiso con el medio ambiente y la salud: la renovación de su actual flota a coches híbridos, más respetuosos con el medioambiente y que disminuyen la contaminación atmosférica y acústica, que pueden llegar a provocar trastornos respiratorios, problemas cardiovaculares y afecciones como estrés o ansiedad.

Medio Ambiente: Contaminación Productos ecológicos: Coches eléctricos e híbridos

1 comentarios Deja tu comentario

1 MILAGROS ROMÁN BOCANEGRA 30/08/15

ES MUY INTERESANTES TODO LO QUE EXPLICAN POR INTERNET EN CUANTO A LA EDUCACIÓN ASÍ LE SIRVE DE MUCHO PARA EL ESTUDIO DE MIS HIJOS.




  Enviar noticia