RSE

Las oficinas de la empresa de servicio postal recogerán alimentos del 13 al 22 de abril

Correos inicia una campaña de recogida de alimentos


13/04/2015 08:09:55 Todas las oficinas de Correos se convertirán en puntos de recogida de alimentos infantiles, conservas, legumbres, aceite, pasta y arroz durante la semana del 13 al 22 de abril, en una acción en benefició de la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) en la lucha contra el hambre.

Durante la campaña, con el eslogan Colabora. Tu ayuda importa, Correos ofrece su red de oficinas en toda España para recoger alimentos no perecederos. Una vez terminada la colecta, los equipos de Correos Solidaridad, el programa de voluntariado corporativo de la empresa postal, desempeñarán las labores de clasificación y recuento de los productos que posteriormente serán distribuidos por los Bancos de Alimentos de FESBAL.

Esta iniciativa promovida por Correos es un paso más en la relación de la empresa postal con FESBAL. Tal y como explica Correos a través de un comunicado, el pasado mes de noviembre la empresa colaboró en la Gran Recogida de Banco de Alimentos. Se contó con la participación de los 55 equipos de voluntarios de Correos Solidaridad, que contribuyeron a recoger las 17 toneladas de alimentos que se consiguieron en toda España.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Buen Gobierno | Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia