RSE

Reconocida por Ethisphere como ‘Una de las Compañías más Éticas del Mundo’por segundo año consecutivo

3M, reconocida por sus prácticas éticas y transparentes


27/03/2015 09:04:20 3M ha sido reconocida como ‘Una de las Compañías Más Éticas del Mundo’, por el Instituto Ethisphere, centro independiente de investigación que busca promover las mejores prácticas en materia de ética empresarial y gobierno corporativo.

Por segundo año consecutivo, este premio reconoce el compromiso de 3M por mantener estándares éticos en favor de la responsabilidad social e integridad corporativa, así como por el desarrollo de prácticas de negocio transparentes en todos sus ámbitos de actuación.

La filosofía empresarial de 3M se basa en el trabajo en equipo y la responsabilidad con la sociedad. Asimismo, promueve una forma correcta de hacer negocios a través de la colaboración con sus clientes.
El equipo de profesionales del Instituto Ethisphere concede este reconocimiento a 132 compañías a nivel mundial, tras una exhaustiva evaluación de cinco aspectos: Programa de ética y cumplimiento; Responsabilidad Social Corporativa; Cultura ética; Gobierno Corporativo; Liderazgo, Reputación e Innovación.

“Desde 3M estamos muy orgullosos de este reconocimiento, el cual refleja el compromiso de nuestra gente con los más altos estándares éticos en la forma de hacer negocios. Además, esta distinción nos indica que estamos en el buen camino y nos aporta la confianza para seguir creciendo de forma sostenible” ha asegurado Juan Antonio Palacios, Compliance Manager para Europa.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social

  Deja tu comentario




  Enviar noticia