23/03/2015 09:27:20

‘Clásico’ benéfico Barça – Madrid para ex futbolistas

El 'Desafío NACEX' recaudó fondos para Get Your Deams Fundació dedicados a personas de la 3ª edad

El pasado jueves 19 de marzo se disputó el otro “clásico” entre Barça y Real Madrid, el que se juega en el campo de golf y en la pista de pádel, y no en el césped del Camp Nou. Ya de buena mañana, sobre las 8h, y sólo tres días antes del duelo del domingo, los protagonistas coincidieron en el Club de Golf de Llavaneras para disputar el ‘Desafío NACEX’ Barça-Madrid 2015-2016 para ex futbolistas.

Carles Reixach , Gerard López, Miquel Ángel Nadal , Julio Salinas, Pichi Alonso, Sergi Barjuan, Albert Ferrer “Chapi”, José Ramón Alexanco, Víctor Muñoz, Santi Ezquerro, Quique Estebaranz, Marcos Alonso, Paco Martínez, Óscar Arpón, Jesús Angoy y Luis Cembranos, asistieron por parte del Fútbol Club Barcelona; Bernardo Schuster, Francisco Pavón, Carlos Santilla, Dani García Lara, José Martínez “Pirri”, Isidoro San José, Kike Velasco, Álex Pérez, Santi Aragón y Víctor Sánchez, por parte del Real Madrid; En esta edición, el equipo del F.C Barcelona se alzó con la victoria en el torneo de golf con 155 puntos frente a los 138 conseguidos por los blancos; la victoria individual de los culés fue para Gerard López y por parte de los merengues para Pepe Martínez “Pirri”.

En cuanto al pádel, la victoria en esta ocasión fue del combinado blando a manos de Dani García Lara y Kike Velasco. La tradición advierte que el resultado de este Desafío es contrario al del Clásico futbolístico; en esta ocasión las victorias en ambos deportes han estado repartidas así que, puede pasar cualquier cosa el próximo domingo.

Fines benéficos

La organización del torneo donará los beneficios del mismo a Get Your Deams Fundació. La fundación ve esencial cuidar y motivar la dimensión afectiva de la persona, por ello se dedica a potenciar la realización de los sueños de las personas más necesitadas.

En esta ocasión y por primera vez en 20 ediciones, los beneficiados del Desafío Nacex serán para, en muchas ocasiones los grandes olvidados, las personas de la 3ª edad; ellos serán, con la ayuda de todos los participantes del evento, quienes a través de Get Your Dreams Fundació y su programa social “El despertar de la ilusión en la 3ª edad”, tendrán más momentos de ilusión, alegría y esperanza que les llevará a volver a creer en los pequeños sueños de la vida. ( www.getyourdreams.org )

Compartir:
  • linkedin share button