RSE

Se trata de una acción de BidAway para recaudar fondos para entidades sin ánimo de lucro

Famosos que apadrinan planes solidarios


06/03/2015 08:40:53 Recaudar fondos para entidades sin ánimo de lucro a través de encuentros con famosos. Es el objetivo de 'Planes Solidarios', el proyecto que acaba de poner en marcha la compañía BidAway, especializada en subastas de noches en hoteles de lujo.

La plataforma permite adquirir entradas para un plan solidario a través de su web, lo que les permitirá compartir un rato de conversación y experiencias en un lugar ameno con la persona famosa que haya apadrinado la asociación en cuestión. Los ingresos se destinarán a fines benéficos y en cada campaña solidaria contarán con personas famosas del mundo de la cultura, la moda y el deporte.

El primer Plan Solidario contará con el jugador de basquet del Real Madrid Sergio Llull y consistirá en un “tapeo” que se celebrará el viernes 13 de marzo en La Caleta de Madrid. El jugador de Mahón participará en el encuentro con las personas que se unan al plan y los fondos recaudados serán destinados a la Fundación para personas con discapacidades de Menorca. "Ojalá que la gente se anime a disfrutar de una tarde diferente, que nos servirá para conocer a toda esas personas que siempre nos apoyan, para charlar de basquet, de la Copa del Rey que ganamos hace poco y para ayudar a la Fundación que hace un gran trabajo en Menorca", explica Llull. La Fundación para personas con discapacidades de Menorca (www.fundaciodiscap.es) agrupa a varias asociaciones de la isla y trabaja para dar visibilidad a las enfermedades raras, entre otras. El jugador ha apadrinado recientemente a la entidad y presta su imagen de manera desinteresada para dar a conocer todo el trabajo que se hace desde esta fundación menorquina. "Estoy muy ilusionado con poder ayudar a una fundación que trabaja muy bien en Menorca y que ayuda a los menorquines para vencer a las dificultades que les ha puesto la vida", concluye el madridista.

Esta iniciativa de BidAway es la primera de una serie de campañas solidarias en España tras su gran éxito en USA, con planes solidarios como los realizados con Sean Parker, cofundador de Napster, Sarah Lacey, periodista especializada en tecnología o Dave McClure, emprendedor y business angel.

2 comentarios Deja tu comentario

1 CLAUDIA HERRERA GUTIERREZ 24/08/15

necesito saber si ustedes nos pueden apadrinar somos un equipo de mujeres de la comuna de renca el club deportivo se llama JOSE CARDINJS no tenemos muchos recursos y necesitamos que nos apadrinen para podernos comprar los equipos de futbol

2 LUZ ADRIANA RAMIREZ 20/11/15

Hola buenas tardes tengo a mi esposo con una enfermedad neurologica degenerativa, sin posibilidad de cura por parte medica. Por favor necesito salirme de trabajar para estar a su cuidado,igual vivo con mi madre que tiene 78 años y no tiene fuerzas ni la edad para cuidar de el, mi salario no me alcanza para pagar un cuidador. Necesito una casa ya que los gastos de arriendo , alimentacion y demas
no los alcanzo a cubrir. Ruego a Dios toque sus corazones y me puedan brindar esa ayuda. Estaria dispuesta a enviar historia clinica si es el caso .
Dios los bendiga.




  Enviar noticia