30/01/2015 06:25:39

Eurest y Menudos Corazones reparten sonrisas entre los hospitales madrileños

A través de la iniciativa 'Pintemos sonrisas' han repartido regalos entre los más pequeños

La Fundación Menudos Corazones y la Fundación Eurest han repartido sonrisas en hospitales madrileños estas Navidades. La colaboración entre ambas instituciones, que comparten una tarea común en favor de la infancia, ha permitido la entrega de regalos a los niños ingresados en los hospitales La Paz, Ramón y Cajal, Gregorio Marañón y 12 de Octubre.

Para este proyecto se creó desde la Fundación Eurest una caja de pinturas muy especial. Los voluntarios de Menudos Corazones repartieron 200 unidades a los niños con problemas de corazón a los que atiende en estos centros.

Además, la iniciativa “Pintemos Sonrisas” se ha completado con la distribución de esa misma caja de pinturas, acompañada de un díptico en el que se explicaba el por qué de esta iniciativa, en centros educativos. En concreto, se entregó a los equipos directivos de colegios de Madrid, Galicia, Andalucía y Levante donde Scolarest, la división educativa de Compass Group, está presente.

Desde Menudos Corazones, fundación de ayuda a los niños con problemas de corazón, se agradece el apoyo para provocar sonrisas no solo en los más pequeños, sino en sus familias. Destacan que los regalos se han entregado también en las UCI pediátricas y que “incluso en ese espacio tan complicado se ha visto alegría”. Scolarest ha donado 4.000 euros para apoyar este y otros proyectos de la Fundación Menudos Corazones.

Compartir:
  • linkedin share button