RSE

Para personas matriculadas en el Curso de Emprendimiento y Aceleración Empresarial que se imparte en CIFF en 2015

Programa de becas para personas con discapacidad de Fundación Universia y CIFF


21/01/2015 09:20:08 Fundación Universia y la Fundación Centro Internacional de Formación Financiera (CIFF) presentan la I Convocatoria de las Becas Fundación Universia-CIFF para estudiantes con discapacidad. Este programa convoca dos becas para personas con discapacidad matriculadas en el Curso de Emprendimiento y Aceleración Empresarial que se imparte en CIFF en 2015.

El convenio se realiza con el objetivo fomentar el emprendimiento entre las personas con discapacidad como medida para impulsar la inclusión social, laboral, educativa y cultural de las personas con discapacidad. Han sido Santiago Ramón Torres, director general de CIFF y Ramón Capdevila Pagès, director de Fundación Universia, quienes firmaron el acuerdo.

Fundación Universia recibirá las solicitudes entre el 12 de enero y el 13 de febrero de 2015. Pueden solicitar las becas aquellas personas que hayan sido admitidos por CIFF para la realización del Curso de Emprendimiento y Aceleración Empresarial en el 2015 y acrediten una discapacidad igual o superior al 33%. Posteriormente, la concesión de las becas se resolverá antes del 20 de febrero de 2015. Los formularios de solicitud pueden descargarse de la página web www.cursoaceleracionempresarial.com.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia