RSE

Lució una pulsera de la Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles

La reina Letizia se apunta a la racionalización de los horarios


16/01/2015 08:49:37 La reina Letizia se ha apuntado a las pulseras reivindicativas. Ayer, durante la entrega de los premios de Investigación, doña Letizia llevó una pulsera de plástico amarillo en la que se veían las iniciales de ARHOE, Asociación para la Racionalización de los Horarios Españoles, a cuya junta directiva recibieron los Reyes hace unos días en la Zarzuela.

La Asociación Comisión Nacional para la Racionalización de los Horarios Españoles, es una entidad que tiene como objetivo que los horarios laborales españoles sean más racionales, con el fin de conciliar la vida familiar, laboral y personal. Está formada por más de un centenar de instituciones de todos los ámbitos, como administraciones, empresas, sindicatos y universidades. El traje rojo de la Reina hacía aún más visible la pulsera, pero también don Felipe llevaba una, aunque de modo más discreto, medio escondía en su bocamanga.

RSE. Buen Gobierno y Reputación: Responsabilidad Social Trabajo: Salud laboral | Conciliación profesional y personal

1 comentarios Deja tu comentario

1 Noelia Armas 19/01/15

Soy Noelia Armas, coordinadora comercial de la distribuidora Totaldis, con sede en Canarias. Somos distribuidores de la prensa local y toda la prensa nacional (País, Mundo, Marca,…), además de las principales cabeceras de revistas, libros de bolsillo, productos de compra de impulso (pulseras infantiles, cuentos, libros de lectura y escritura,…) entre otros productos.

Estaríamos interesados en distribuir la pulsera amarilla, reinvidicativa de la racionalización de horarios. Nuestros clientes nos la han solicitado tras la aparición de Don Felipe y Doña Letizia luciendo la misma en un acto oficial, y su repercusión en prensa.

Comentarles que hemos colaborado con otras instituciones, como Un Lazo en Movimiento, de Mallorca, en la lucha contra el Cáncer de mama, con la venta de sus pulseras en dos años consecutivos, con gran acogida por parte del público.

Por favor, indíquennos las condiciones del producto si fuera posible hacérnosla llegar.

Reciba un cordial saludo




  Enviar noticia