RSE

La campaña 'Hazle un regalo al planeta' busca la colaboración ciudadana

Redyser lanza una iniciativa de Navidad basada en la compensación de CO2


23/12/2014 08:02:25 Las emisiones de CO2 a la atmósfera son uno de los principales problemas que afecta al medio ambiente. Son muchas las compañías que realizan acciones para combatir este hecho, asociado al cambio climático, y cada vez más, la sociedad está más concienciada con este problema.

Por ello, este año la compañía de transporte urgente Redyser ha lanzado una iniciativa de Navidad basada en la compensación del CO2: “Hazle un regalo al Planeta”. A través de su web y gracias al proyecto de RSE de la compañía, Kilómetros Verdes, cualquiera podrá hacer su aportación al medio ambiente, ya que con cada clic que se haga en la página “Hazle un regalo al Planeta” , Redyser compensará el CO2 de 100 kilómetros.

¿En qué consiste la iniciativa?

Ambientada en la Navidad y haciendo un guiño a los Reyes Magos, la campaña de este año de Redyser viaja desde Oriente por toda Europa hasta llegar a España. Según la historia creada para la iniciativa navideña, los Reyes se han dormido, y necesitan de la colaboración de todos para llegar a su destino. Y además, para llegar aún más rápido han cambiado los camellos por motocicletas de colores. Así que, cada vez que una persona los ayude en su recorrido para repartir todos los regalos a tiempo, Redyser compensará el CO2 de 100 kilómetros.

Con esta campaña, la compañía de transporte busca, de una manera simpática y muy navideña, concienciar a la sociedad de la importancia de cuidar más el entorno. “Kilómetros Verdes nació por y para compensar y propiciar la colaboración de clientes de Redyser y sociedad en general en la compensación de CO2. Con la iniciativa ‘Hazle un regalo al Planeta’, queremos recordar a todos que es muy fácil hacer algo por el medio ambiente”, afirma Lucio Fernández, director de RRHH y RSE de Redyser.

La iniciativa estará activa durante toda la Navidad y finaliza el martes 6 de enero día en el que los Reyes Magos llegan a su destino. El CO2 de los kilómetros que se hayan acumulado durante todo este tiempo es lo que Redyser compensará en los proyectos que ECODES desarrolla.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia