22/12/2014 08:16:49

Mutua MAZ convoca la I Edición de los Premios Empresa Saludable 2014

Se premiará a las mejores prácticas en materia de prevención de riesgos laborales

Con el ánimo de colaborar en el desarrollo de una cultura de prevención de riesgos laborales, Mutua MAZ ha creado los Premios MAZ Empresa Saludable 2014, dirigidos a reconocer la implicación de sus asociados en proteger la salud y la seguridad de sus trabajadores.

Estos premios, cuyas bases están disponibles en la web de Mutua MAZ (www.maz.es), nacen con la vocación de reconocer los proyectos más eficaces en materia de desarrollo de políticas preventivas que conduzcan a la disminución de la siniestralidad y mejora de las condiciones de trabajo, así como a aquellos que tengan relación directa con la implementación de iniciativas que beneficien la salud de los empleados.

El carácter de los premios es honorífico y los galardonados recibirán un diploma conmemorativo, del que podrán hacer uso público en la promoción de sus actividades, así como el apoyo mediático de la mutua.

El plazo para que los candidatos, entidades asociadas a Mutua MAZ, presenten sus proyectos comienza el día 12 de enero y finaliza el 6 de marzo. Los premios se dividen en tres categorías en función de la dimensión de la empresa: categoría A (más de 149 trabajadores), categoría B (entre 50 y 149 trabajadores) y categoría C (menos de 49 trabajadores).

Un jurado integrado por un comité de expertos de Mutua MAZ en Salud Laboral y Gestión de Accidentes de Trabajo, y ratificado por la Junta General, evaluará las candidaturas presentadas y determinará el ganador del premio en cada categoría. El nombre de los galardonados se publicará el próximo 15 de abril de 2015 en la web de la Mutua, para posteriormente proceder al acto público de entrega de premios durante el mes de mayo de 2015 en Zaragoza.

Guillermo de Vílchez, director gerente de Mutua MAZ, declara: “Este año hemos decidido materializar en estos premios una idea que, fiel a nuestro compromiso con la sociedad, venimos madurando desde hace tiempo. Resulta muy satisfactorio para todo nuestro equipo reconocer la concienciación empresarial acerca de la prevención de riesgos laborales y la salud y bienestar de sus trabajadores."

Compartir:
  • linkedin share button