16/12/2014 07:43:54

'Que no paren de bailar', así celebran ING Direct y Unicef la alegría de poder ir al colegio

La campaña busca conseguir fondos que se destinarán a programas de educación de las Naciones Unidas

ING Direct y Unicef han lanzado la campaña de Navidad "Que no paren de bailar", una forma de celebrar la alegría que para muchos niños supone poder ir al colegio.

Un año más, el objetivo de la campaña de ING Direct y Unicefes conseguir fondos que se destinarán a los programas de educación de las Naciones Unidas y ayudar así a que miles de niños puedan ir al colegio en Zambia. Estamos muy ilusionados con este proyecto, por ello queremos compartirlo contigo por si consideras interesante apoyarnos y darle difusión

El vídeo sobre el que gira la iniciativa está disponible a través de la página web creada específicamente para esta campaña: www.quenoparendebailar.com. En el microsite, además de poder ver el vídeo, podrás comprar la canción "Keep on dancing" por el precio que tú elijas, colaborar con UNICEF y ampliar la información sobre el proyecto.

Además, tendrás acceso a una serie de fichas compartibles a través de las redes sociales Twitter y Facebook. Estas fichas contienen información sobre la escolarización infantil que puede que aún desconozcas, como por ejemplo que en el mundo aún hay 57 millones de niños sin escolarizar y que por 30 euros un niño puede ir al colegio durante todo un año.

El Director de Comunicación, Asuntos Públicos y Sostenibilidad de ING Direct, José María Palomares, afirma que "debemos creer en el poder transformador de la educación, ya que los niños de hoy serán nuestros líderes del futuro". Por ello, en el banco queremos ayudar a que ningún niño se quede sin celebrar la alegría de ir al colegio.

"Que no paren de bailar" se enmarca dentro del programa ING Chances for Children que el Grupo ING y UNICEF desarrollan conjuntamente a nivel mundial desde 2005, con el objetivo de trabajar por el derecho a la educación de niños en países como Zambia, Etiopía, Nepal e India. Desde su puesta en marcha ha logrado recaudar 26,7 millones de euros para escolarizar a casi un millón de niños en situación de riesgo y ha convertido a ING en el primer donante privado de UNICEF en España.

La grabación del vídeo ha corrido a cargo de Ian Robertson, conocido realizador británico. Robertson ganó el premio BAFTA como Nuevo Talento 2011 por su vídeo 'Lyrical Spread', el premio a Joven Director en Cannes 2012 por 'Get by' ganó y en 2013 su vídeo 'Need U (100%)' de Duke Dumont superó los 19 millones de visitas en YouTube.

 

Compartir:
  • linkedin share button