10/12/2014 08:43:16

Primark dona dos euros por cada jersey navideño vendido a la Fundación Make a Wish®

Las compras deberán hacerse entre el 6 y el 12 de diciembre

Primark ha anunciado una colaboración muy especial estas Navidades con la organización benéfica, Make a wish®. Por cada jersey navideño vendido en las tiendas del grupo, entre el sábado 6 y el viernes 12 de diciembre, Primark donará 2 euros a la Fundación Make a Wish®.

Make a Wish® es una organización benéfica que trabaja por un único objetivo, conceder los deseos de los niños y jóvenes entre 3 y 17 años que padecen enfermedades graves para aportarles esperanza, fuerza y alegría. Un deseo concedido es una mágica realidad para los niños, ofreciéndoles un respiro fuera de su rutina diaria entre hospitales, doctores y tratamientos.

“Primark está orgulloso de apoyar este año a Make a Wish® alrededor de Europa. Nos encanta la magia de conceder deseos y llevar felicidad y momentos extraordinarios a niños valientes que están luchando por su vida” ha expresado Paul Marchant, CEO de Primark.

Neil Jones, CEO de Make a Wish® en Reino Unido ha declarado que “estamos encantados de colaborar con Primark en estas fechas tan señaladas. Si compras un jersey estos días y te unes a la iniciativa, tu dinero ayudará a conceder deseos a niños y jóvenes con enfermedades muy graves, creando mágicos recuerdos y momentos de alegría para quienes más se lo merecen”.

Compartir:
  • linkedin share button