27/11/2014 10:56:34

Servicios Funerarios Barcelona culmina las celebraciones de su centenario

SFB-Grupo Mémora organizó un concierto en el Palau de la Música Catalana y una cena institucional para más de 200 personas

Servicios Funerarios Barcelona – Grupo Mémora ha culminado la celebración de su centenario con un concierto que tuvo lugar anoche en el Palau de la Música Catalana de Barcelona. El concierto de Gospelsons fue precedido por una performance del artista Kiku Mistu "The Last Cabaret". El coro incluyó dentro de su repertorio algunas de las piezas que los familiares solicitan en las ceremonias de despedida de los tanatorios. La compañía ha querido convocar en este evento tanto a profesionales vinculados con el proceso final de vida, como a usuarios de sus servicios y a ciudadanos.

Después del Concierto del Centenario la empresa funeraria organizó una cena institucional para más de 200 personas en la Casa Llotja de Mar de Barcelona. A ella asistieron representantes de entidades e instituciones de la ciudad, y profesionales que colaboran con SFB-Grupo Mémora. Durante la cena se proyectó, entre otros, un vídeo conmemorativo donde aparecían los hitos más importantes conseguidos durante los cien años de existencia de la entidad funeraria.

Con estos dos actos finales, SFB-Grupo Mémora concluye un año en el que ha llevado a cabo una serie de acciones para conmemorar su aniversario: la edición de un libro del centenario, la publicación de 100 entrevistas con destacadas personalidades de diversas entidades de la ciudad y la organización del "1ª Paseo por la Vida" solidario el día de Todos los Santos, con el objetivo de colaborar en la investigación de las enfermedades del corazón a través de la Marató de TV3.

Compartir:
  • linkedin share button