RSE

En ella, se presentarán los resultados de la investigación sobre la situación en España de los menores en situación de vulnerabilidad

Llega la Conferencia Nacional CRS 2014 'Niños, niñas y jóvenes sin hogar en España'


18/11/2014 08:03:08 Hoy, martes, tendrá lugar la Conferencia Nacional CRS 2014, en la que se presentarán los resultados del Informe de la investigación sobre la situación en España de los niños, niñas y jóvenes en situación de extrema vulnerabilidad. Se realizará en la sede madrileña de la Comisión Europea en España, y analizará también el impacto que ha tenido en este colectivo tan vulnerable la crisis económica y los recortes en los servicios gestionados por organizaciones públicas y privadas.

Esta jornada, de día completo, y en la que participarán los agentes sociales (organismos públicos nacionales, autonómicos, locales, académicos, asociaciones y ONG) forma parte del proyecto europeo CRS 2014, coordinado por la profesora Kate Moss de la Universidad de Wolverhampton (Reino Unido), y Angeles Díaz Vieco, presidenta de la Simetrías Fundación Internacional en España. En este proyecto europeo que aborda la situación de niños y jóvenes que duermen en la calle participan 10 países europeos.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia