11/11/2014 10:12:05

¿Eres eco o no eres eco?

La feria Biocultura quiere intercambiar experiencias a través de la red con consumidores y medios

La feria de productos ecológicos y consumo responsable BioCultura ha sido testigo, a lo largo de sus 30 años de historia, del importante proceso de evolución que ha vivido la sociedad española en cuanto a hábitos de vida y de consumo. Uno de esos hábitos, hoy imprescindible especialmente entre la gente más y mejor informada son las redes sociales.

Con la misión de intercambiar experiencias y comunicarse en directo con el público en el ciberespacio, Biocultura lanza la campaña ‘¿Eres eco o no eres eco?’ el próximo 13 de noviembre. “Queremos oír a los consumidores, saber qué necesitan de los medios, qué tipo de información es suficiente, cuál les hace falta. Cuáles son los conceptos manidos y repetidos, y los grandes desconocidos del público en general, también nos interesan”. En este sentido, los comentarios de los seguidores en Twitter (con los hashtags #soyecoporque y #nosoyecoporque) serán proyectados en vivo en la sala para que sean debatidos in situ durante el encuentro del jueves 13, bajo el lema “30 años de Biocultura ¿Eres eco o no eres eco? Dímelo en la red”.

Este feedback a través de las redes durante los años ha llevado a los organizadores de Biocultura a dedicarle a los blogs, a los medios digitales y a sus protagonistas un espacio entre las numerosas actividades programadas para esta 30 edición de BioCultura Madrid, que se celebrará del 13 al 16 de noviembre en Feria de Madrid.

Compartir:
  • linkedin share button