10/11/2014 09:57:59

Jornadas de deporte para gente mayor ¿Te apuntas?

Pozuelo de Alarcón acogerá un nuevo evento de la iniciativa solidaria +QBASKET Salud organizado por la FEB RSC y San Miguel 0,0

El próximo miércoles, 12 de noviembre, el Polideportivo “El Torreón” acogerá un nuevo evento de la iniciativa solidaria +QBASKET Salud, promovida por la FEB RSC y San Miguel 0,0% y con la colaboración del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón.

El proyecto pone en marcha unas jornadas de deporte inclusivas, destinadas a personas de edad avanzada, con el objetivo de promover los hábitos de vida saludables entre este segmento de la población y fomentar la práctica del baloncesto como una actividad física participativa y de ocio. Estarán impartidas por embajadores de la FEB, que participaran en la iniciativa. Durante el evento el Dr. Escribano, experto en endocrinología, nutrición y medicina deportiva, realizará una charla didáctica sobre la importancia de mantenerse activo.

El acto contará con la presencia de Paloma Adrados, alcaldesa de Pozuelo; Jorge Garbajosa, director de operaciones RSC de la FEB; y María Prieto, responsable de Responsabilidad Corporativa de Mahou San Miguel.

Compartir:
  • linkedin share button