30/10/2014 10:43:24

¡Participa en la votación de la mejor fotografía sobre medio ambiente en Europa!

Hasta el 15 de noviembre tendrá lugar la votación de las fotografías del concurso el ‘Medioambiente y yo’, de la Agencia Europea del Medio Ambiente (EEA)

La Agencia Europea del Medio Ambiente (EEA) lanzó hace meses el concurso de fotografías 'Medioambiente y yo', en el que los participantes debían presentar fotos relacionadas con el medio ambiente, la contaminación, la belleza de biodiversidad, el consumo insostenible, las buenas prácticas para reducir el impacto medioambiental, etc.

Mientras que el plazo para la recepción de las fotografías terminó el pasado 30 de septiembre, ahora y hasta el 15 de noviembre, quienes quieran pueden votar para su fotografía favorita, a través de la web de la Agencia Europea del Medio Ambiente (EEA). Puedes elegir hasta 5 fotografías, pero sólo puede votarse una.

En este enlace encontrarás todas las fotografías y el acceso a la votación: http://www.eea.europa.eu/about-us/competitions/environment-me/publicvote

Los ganadores se conocerán el 16 de diciembre. El autor de la fotografía ganadora recibirá 2.000 euros, y los segundos y terceros 1.500 y 1.000 euros respectivamente. Para los más jóvenes, se ofrecerán 500 euros al mejor fotógrafo de edades entre 18 y 24 años de edad, informa Europa Press.

Compartir:
  • linkedin share button