28/10/2014 09:03:04

Diageo, en el TOP 20 de las mejores empresas para trabajar del mundo

Primera compañía del sector alimentación y única de bebidas espirituosas del ranking

Diageo, primera compañía mundial de bebidas espirituosas premium, ha sido reconocida, por cuarto año consecutivo, como una de las mejores multinacionales para trabajar según la la lista mundial “Best Multinational Workplaces” elaborada por la consultora Great Place to Work®. Este ranking, uno de las más prestigiosos del mundo, y en el que han participado 7.200 compañías de 50 países, revalida el compromiso de Diageo por el desarrollo del talento, la formación continuada y el impulso de las políticas de conciliación y flexibilidad.

Diageo, que ha conseguido situarse en el puesto número 20, es la primera multinacional del sector alimentación y bebidas que aparece en el ranking, y la única representante de la industria de bebidas espirituosas.

Este reconocimiento se une a otros premios ya recibidos por la compañía que contribuyen a reforzar la política de Recursos Humanos y su filosofía a nivel mundial. Solo durante este último año, Diageo fue 12º en la lista de las mejores empresas para trabajar en España, 7ª en Portugal, y 8ª en el ranking de las mejores multinacionales europeas. En total, Diageo ha sido distinguida con este galardón en más de 15 países.

“Estamos orgullosos de ser una de las 25 mejores multinacionales para trabajar. Estar en este ranking representa y refleja la pasión y dedicación de nuestros 28.000 empleados. Nuestra misión es crear una cultura donde la gente trabaje en un entorno creativo y de libertad, y eso se traslada a todas las sedes de Diageo en el mundo. Durante este año hemos conseguido más de 15 galardones, incluyendo los premios de México, Colombia, Irlanda, Reino Unido, Venezuela, o España”, asegura Leanne Wood, Director de Recursos Humanos de Diageo.

China Gorman, CEO de Great Place to Work ha comentado que “la obtención de un lugar en la lista mundial “Best Multinational Workplaces” es un gran logro. Estas organizaciones están creando una cultura de alto nivel de confianza, y esto es bueno para sus empleados, para sus perspectivas de negocio y para nuestra sociedad global”.

Compartir:
  • linkedin share button