03/10/2014 07:04:42

Fuerte Hoteles, turismo responsable 2.0

La cadena hotelera quiere sensibilizar a sus clientes sobre la gestión adecuada de los recursos

La cadena Hotelera Fuerte Hoteles ha desarrollado una nueva estrategia corporativa en la que pone en valor las mejoras implementadas para favorecer el turismo responsable y sensibilizar a sus clientes.

En ese sentido, la cadena ha decidido, con la ayuda de EcoAvantis, potenciar su labor medioambiental desarrollando un microsite como herramienta avanzada de comunicación. A través de ella, y utilizando las nuevas tendencias en comunicación digital, pretende sensibilizar a sus clientes sobre la importancia que supone la gestión adecuada de los recursos que disponen.

Esta nueva herramienta interactiva está compuesta por imágenes reales de diversos entornos y estancias de sus instalaciones donde, mediante pines dinámicos,los usuarios pueden conocer de forma atractiva y visual las mejoras en sostenibilidad implementadas por Fuerte Hoteles, en su mayoría extraídas de su memoria de sostenibilidad 2012.

La herramienta capta la atención del usuario a través de la interactividad y logra poner en valor su labor empresarial mejorando la responsabilidad corporativa de la entidad y equilibrando su balance con la sociedad.

Este innovador proyecto es un ejemplo de ecoinnovación como estrategia de diferenciación y valor competitivo. Fuerte Hoteles impulsa de esta manera su posicionamiento como referente en el sector hostelero por su compromiso con el medio ambiente y la sociedad

Compartir:
  • linkedin share button