25/09/2014 08:02:16

ATRESMEDIA será media partner en España del mayor encuentro del mundo sobre sostenibilidad aplicada a las marcas

El primer SUSTAINABLE BRANDS® de nuestro país se celebrará en Barcelona en abril de 2015

ATRESMEDIA será media partner del mayor encuentro mundial que se celebrará en España sobre sostenibilidad aplicada a las marcas, el SUSTAINABLE BRANDS®, que tendrá lugar por primera vez en nuestro país los próximos 27 y 28 de abril de 2015 en Barcelona.

Celebrados anteriormente en distintas ciudades del mundo como San Diego, Londres, Estambul, Río de Janeiro y Buenos Aires –donde ha tenido lugar el último evento a principios de septiembre- el objetivo de estos encuentros es contribuir a la toma de conciencia acerca de los problemas y de las oportunidades que suponen los retos sociales y ambientales a que se enfrenta la humanidad hoy día, además de promover la participación y la creación conjunta de soluciones.

Sustainable Brands® es una comunidad global con más de 500.000 especialistas procedentes de empresas y marcas innovadoras que están dando forma al futuro del comercio en todo el mundo. Persigue conectar y compartir pensamiento e ideas que, en última instancia, deben conducir a modelos sostenibles de comercio y consumo.

En cada uno de sus eventos, los asistentes pueden reflexionar y compartir conocimientos con profesionales de reconocido prestigio internacional. La presencia de Sustainable Brands® en nuestro país permitirá no solo acoger ese enriquecedor intercambio de ideas, sino también mostrar el trabajo y la capacidad de innovación de las grandes y pequeñas empresas españolas.

Nacida en 2006 con la misión de inspirar, involucrar y hacer partícipes a marcas y empresas innovadoras en la construcción de un futuro mejor, Sustainable Brands® utiliza herramientas como publicaciones digitales y la difusión de asuntos de interés internacional, además de la celebración de eventos periódicos y la relación constante entre sus miembros para facilitar la formación peer to peer (entre iguales).

En Sustainable Brands® es clave la participación de marcas, tanto como la de emprendedores sociales, analistas de sostenibilidad, investigadores, ONG, inversionistas, académicos y agencias gubernamentales, comprometidos con la construcción de un modelo global más sostenible.

La consultora Quiero salvar el mundo haciendo marketing, especializada en sostenibilidad y Responsabilidad Social Corporativa, formalizó en la pasada edición, celebrada recientemente en la ciudad californiana de San Diego, su compromiso de traer a España este encuentro de referencia global.

Compartir:
  • linkedin share button