“Una manera sencilla de ser solidario. Desde Grupo Oter queremos aportar nuestro granito de arena ayudando a los más necesitados. Estamos especialmente sensibilizados con la hambruna infantil y siempre que está en nuestras manos hacemos todos lo posible para colaborar con acciones de esta índole. Afirma David Oter, gerente de la compañía.
Un dulce y sabrosa forma de ayudar a los más desfavorecidos, bajo el lema “Un dulce, una sonrisa” Grupo Oter participa desde hace ya varios años en esta iniciativa solidaria.
Además, Todos los postres son de elaboración casera: soufflés de chocolate o de queso, crepes suzettes al Grand Marnier elaborados y flambeados a la vista, con un suave aroma de naranjas, y el clásico y delicioso hojaldre de manzana hecho al momento y los refrescantes helados, sorbetes o carpaccios de frutas