09/09/2014 09:41:04

El festival de la solidaridad llega a Madrid los días 13 y 14 de septiembre

Todo el dinero recaudado en el Festival We Solidario irá destinado a los diferentes proyectos de los expositores sin ánimo de lucro

Los días 13 y 14 de septiembre, el Club de Campo Villa de Madrid abrirá sus puertas para acoger al primer Festival We Solidario. Tanto la Alcaldía de Madrid, empresas, entidades sin ánimo de lucro y personalidades del ámbito político, social y cultural se reunirán para sensibilizar la ciudadanía sobre solidaridad y para dar visibilidad a la gran labor que se realiza desde el tercer sector social.

El Festival pretende ser un espacio donde fundaciones y asociaciones sociales como Mensajeros de la Paz, Banco de Alimentos de Madrid, AMREF, Amigos de Tara, APMIB, Fundación Cadete. Fundación Síndrome de Dravet, Cornelia de Lange y Phelan McDermid entre otros, podrán dar a conocer sus actividades y productos. Y lo harán junto con comerciantes de la moda, accesorios, libros, belleza, deportes, hostelería, turismo, etc. Todo el dinero que se recaude, irá destinado a los diferentes proyectos de los expositores sin ánimo de lucro.

El evento también contará con el respaldo de personas procedentes del ámbito político y social como la Alcaldesa de Madrid, Ana Botella; el Embajador de Georgia, Zurab Pololikashvili, o el Presidente de la ONG Mensajeros de la Paz, Ángel García Rodríguez, más conocido como el Padre Ángel, así como el apoyo de la Fundación Atlético de Madrid.

Entre las actividades previstas, es de destacar que un escenario acogerá a los cantantes infantiles de la Escuela de Ángela Carrasco, y también bailes típicos de la India y de Georgia. El público podrá participar también en Master Class de Zumba, de Tai-Chi y de Salsa, de la mano de profesionales. El festival contará con actividades para grande y pequeños, como una exposición de coches de lujo o una zona infantil.

La Fundación We
La Fundación We actúa como plataforma de ayuda para el desarrollo y visibilidad de causas sociales. A su vez, defiende la puesta en marcha de actuaciones diferentes, creativas e innovadoras, ágiles y sostenibles, para impulsa una mejor vida social y la responsabilidad, tanto individual como corporativa.

Compartir:
  • linkedin share button