Se trata de un vídeo en el que los niños y niñas comparten con sus ídolos los valores y hábitos de vida que trabajan desde las EDD a través del deporte y la educación. Hablan, de jugador a jugador, de la importancia del equipo, el respeto y el compañerismo, así como de los hábitos saludables. Estos son a su vez los pilares de uno de los proyectos sociales más emblemáticos de Danone. El vídeo, que se puede encontrar en el Facebook Alimenta Sonrisas, va acompañado del hashtag #DeJugadoraJugador y hasta el momento ha sido compartido más de 4.600 veces.
Ricky Rubio, jugador de la Selección Española de Baloncesto, se ha hecho eco de esta iniciativa compartiendo un selfie -vídeo en su cuenta de twitter para agradecer los consejos a los niños y niñas y, a su vez, les ha invitado a acercarse a conocer a todo el equipo.
#DeJugadoraJugador
Coincidiendo con la preparación de la Selección Española de Baloncesto para el Mundial, los niños acudieron a una jornada de entreno en Badalona. Allí pudieron encontrarse con sus ídolos y practicar unos tiros con Ricky Rubio.