29/08/2014 08:15:17

Goodyear Dunlop suscribe su compromiso con el entorno

Ha obtenido el premio Top Employers en 2012 y 2013 y participa en campañas de seguridad vial

Desde que Frank Seiberling fundó Goodyear en 1898, la compañía se ha preocupado por crear, mejorar e innovar continuamente sus productos y por conseguir la mejor calidad posible en lo que hacemos, incluyendo la manera de dirigir nuestro negocio. Fomentamos valores relacionados con nuestros productos y servicios, así como valores éticos que aplicamos con nuestros propios empleados y todos nuestros clientes, tales como la honestidad, integridad, respeto, bienestar y seguridad.

Entre nuestros empleados promovemos la cultura del aprendizaje constante, de confianza y transparencia en la discusión y resolución de nuestros problemas. Por ello, concretamente en España, hemos sido premiados con el Top Employers en 2012 y 2013, un prestigioso reconocimiento que se concede de manera independiente a las mejores empresas del mundo por optimizar las condiciones y permitir un desarrollo continuo de sus empleados.

Goodyear Dunlop no sólo se preocupa por la calidad de sus productos, sino que invierte en investigación e innovación para conseguir neumáticos más seguros y que proporcionan un mayor ahorro en combustible, consiguiendo ser líderes en etiquetado europeo en determinados segmentos y fomentando valores como la seguridad o la sostenibilidad del medio ambiente.

También nos interesamos por nuestra comunidad y entorno. Nuestros célebres blimps o dirigibles dedican gran parte de su tiempo a apoyar acciones solidarias y a ayudar a las víctimas de desastres naturales por todo el mundo. En cuanto a las acciones nacionales, Goodyear Dunlop Tires Iberia colabora con la Fundación Juan XXIII, una ONG que ayuda a discapacitados a mejorar su calidad de vida e integración social. Además, participa con el Real Automóvil Club de España (RACE) en programas que promueven la educación y seguridad vial.

Compartir:
  • linkedin share button