RSE

Representantes del grupo hicieron entrega de una donación para cubrir las necesidades básicas de 15 familias y 48 niños durante el próximo curso escolar

Voluntarios de Mercedes Benz colaboran con Aldeas Infantiles


30/06/2014 09:24:23 Cerca de 60 empleados de Mercedes Benz participaron en una jornada de voluntariado en que se desplazaron al centro de acogida que tiene Aldeas Infantiles en San Lorenzo de El Escorial con el objetivo de arreglar el entorno del mismo y cocinar para todos los niños y empleados ese día.

Después de que los niños del centro agradecieran la labor de los voluntarios, se les hizo entrega de unas maquetas de los vehículos de Mercedes-Benz. Según indican, los pequeños se divirtieron y se preguntaban ¿de quién es el cumpleaños? “Agradecemos la ayuda prestada a estas familias y niños para el próximo curso y apreciamos enormemente el esfuerzo de Mercedes-Benz no solamente por el donativo realizado si no, también, por este día de dedicación y colaboración en nuestro centro”, declaró Luis Alberto Ramasco, director de Imagen y Captación de Recursos de Aldeas Infantiles.

A su vez, representantes del grupo Daimler en España hicieron entrega de una donación para cubrir las necesidades básicas de 15 familias y 48 niños durante el próximo curso escolar 2014-2015.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia