23/06/2014 09:23:00

Air Products, reconocida de nuevo en la lista 100 Best Corporate Citizen por su responsabilidad corporativa

Esta distinción constata la responsabilidad de Air Products y de sus filiales con sus trabajadores, el medio ambiente y el compromiso con la sociedad

El grupo Air Products, empresa matriz de la compañía Carburos Metálicos, ha sido reconocido por su labor en proyectos de responsabilidad social corporativa a nivel global al ser incluido, un año más, en la lista 100 Best Corporate Citizen. De este modo, Air Products se encuentra entre las 100 compañías del mundo más comprometidas con la protección del medio ambiente en el ranking elaborado por la prestigiosa revista CR Magazine, voz autorizada sobre políticas de responsabilidad corporativa a nivel internacional.

Este compromiso se plasma en la participación de la compañía en distintos proyectos internacionales destinados a la búsqueda de nuevas soluciones sostenibles y energías alternativas, entre los que destacan aquellos vinculados con la reutilización del CO2 o el uso del hidrógeno como combustible en el transporte, entre otros.

John McGlade, presidente y consejero ejecutivo de Air Products destaca, en referencia a este reconocimiento, que “convertir el mundo en un lugar más productivo, más efectivo enérgicamente y más sostenible es el objetivo principal de Air Products. Nos sentimos muy orgullosos de haber sido incluidos de nuevo en la lista 100 Best Corporate Citizen. Este reconocimiento refleja nuestro enfoque en crecer responsablemente y aportar soluciones a los retos más difíciles de nuestros clientes protegiendo el medio ambiente y conservando los recursos preocupándose al mismo tiempo por los cientos de comunidades en las que operamos en todo el mundo”.

Las empresas internacionales reconocidas como 100 Best Corporate Citizen son elegidas a partir del listado Russell 1000®, creado con la información pública que se agrupa en siete categorías: medio ambiente, cambio climático, relaciones laborales, derechos humanos, gobierno, finanzas y filantropía. El grupo Air Products también forma parte de otros índices internacionales de sostenibilidad.

Compartir:
  • linkedin share button