La jornada, realizada en colaboración con la Fundación Lo que de Verdad Importa y la Fundación Soñar Despierto, consistió en compartir una mañana de juegos con 30 niños de 5 a 11 años que viven en diferentes centros de acogida de la Comunidad de Madrid. Los niños disfrutaron de juegos como la búsqueda del tesoro, actividades recreativas y un almuerzo.
Para Ana Mercado, Directora de Responsabilidad Corporativa de Deutsche Bank España, “para nosotros el voluntariado corporativo es un pilar fundamental de nuestra estrategia de RC. Estas jornadas son muy importantes para nosotros porque, gracias al compromiso de nuestros empleados, podemos acercarnos a la comunidad y aportar nuestro granito de arena para ayudar a colectivos menos favorecidos”.
El voluntariado corporativo es uno de los principales ejes que marca la política de RC de Deutsche Bank en España. La entidad concibe a los empleados como el mayor activo de cambio social y, por ello, a lo largo del año se celebran varias actividades de voluntariado corporativo dedicadas a ayudar a quienes más lo necesitan. En 2013, 25.000 empleados participaron en actividades de voluntariado en todo el mundo.