04/06/2014 09:11:22

Al parque de atracciones con Inycom

Los empleados de la compañía disfrutaron de las atracciones junto con jóvenes en proceso de inclusión social

Siguiendo con el compromiso adquirido con los “Premios Sonsoles a la Mejor Idea”, Inycom ha organizado una visita al Parque de Atracciones de Zaragoza, actividad planeada conjuntamente con la ONG Cooperación Internacional.

La actividad ha consistido en visitar el parque de atracciones donde varios empleados de Inycom disfrutaron de las atracciones junto a niños y niñas en proceso de inclusión social del barrio San Pablo.

El objetivo de la actividad, planteada por la ONG Cooperación Internacional y con la que Inycom colabora periódicamente, es fomentar un ocio atractivo y educativo entre niños y adolescentes en riesgo de exclusión social, facilitándoles actividades de tiempo libre que normalmente no se pueden permitir. Es una manera de mejorar su autoestima además de potenciar las relaciones humanas a la hora de interactuar con los voluntarios de Inycom.

Los niños y niñas que han participado de la actividad han sido seleccionados por su comportamiento y dedicación ejemplar en el CEIP Santo Domingo. Así que también se trata de impulsar su desarrollo académico.

Compartir:
  • linkedin share button