20/05/2014 11:27:21

En marcha el programa de reciclaje y reutilización de iPhone e iPad

Diez tiendas Apple permiten al usuario reciclar sus antiguos dispositivos, que serán valorados y su importe descontado en la compra de un nuevo aparato

Hoy se lanza en las diez tiendas Apple de España el Programa de Reciclaje y Reutilización de iPhone e iPad. Con la iniciativa, el cliente sólo tiene que llevar su antiguo iPhone o iPad a cualquier tienda Apple Store, donde un Especialista Apple valorará el dispositivo y ese importe le será descontado inmediatamente en la compra de su nuevo dispositivo.

Con el programa, Apple tiene por objetivo permitir un reciclaje más cómodo para el cliente y permitirle aprovechar el valor que mantienen estos dispositivos. Además de reutilizar un dispositivo, el cliente puede llevar más de un aparato y acumular el valor conjunto a reciclar como importe a descontar en la compra de nuevos productos Apple.

Antes de acercarse a las tiendas para el reciclaje, el cliente debe hacer copia de seguridad del dispositivo, ya que los dispositivos serán totalmente borrados y puestos a cero en la tienda. La tarjeta SIM será devuelta al cliente o transferida a su nuevo iPhone o iPad. Al mismo tiempo, Apple ofrece servicios gratuitos de Activación y de Configuración Personalizada para los nuevos aparatos.

Compartir:
  • linkedin share button