20/05/2014 09:06:38

Cepsa sensibiliza contra la violencia de género

La petrolera ha colocado carteles informativos en 1.100 estaciones de servicio con el lema: “Hay salida a la violencia de género”

La petrolera Cepsa ha instalado carteles informativos de sensibilización contra la violencia de género en más de 1.100 estaciones de servicio. A través de la iniciativa ‘Empresas por una Sociedad Libre de Violencia de Género’ del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, a la que la petrolera se unió en 2007, Cepsa colabora con otras 55 empresas para dar visibilidad al problema y contribuir a su erradicación a través de diferentes campañas de sensibilización.

“Hay salida a la violencia de género”, destacan los carteles, que estarán presentes en las estaciones Cepsa hasta junio. En la misma dirección, la compañía viene desarrollando a través de sus canales internos diferentes actividades de sensibilización con el objetivo de concienciar a sus profesionales sobre la necesidad de avanzar en la construcción de una sociedad libre de violencia de género.

Compartir:
  • linkedin share button