15/05/2014 09:43:42

CSR SPAIN 2014

Será el martes 3 de junio en Kinépolis Madrid

Forética se ha marcado un año más el objetivo de reunir las tendencias más destacadas en sostenibilidad en el que será el evento de referencia del año en el ámbito de la Responsabilidad Social Empresarial: CSR SPAIN 2014. Aún se pueden enviar las iniciativas de RSE para participar en el CSR MarketPlace.

En una agenda innovadora e interactiva, que contará con la participación de reconocidos expertos a nivel internacional, se presentarán temáticas destacadas en el desarrollo actual de la RSE, así como una expo de buenas prácticas e iniciativas inspiradoras en el V CSR MarketPlace de Forética. Puedes enviarnos tu iniciativa de RSE hasta el 16 de mayo. Visita la web del evento www.csrspain.foretica.org.

Los asistentes podrán elegir con su voto las mejores soluciones de RSE del año en distintas categorías:

Vida Sostenible en Ciudades
Habilidades para el Empleo
Responsables con la Biodiversidad
Inversión en la Comunidad
Integridad y Buen Gobierno

¡Te animamos a ir preparando tu iniciativa para participar en el CSR MarketPlace!

En los próximos días haremos la comunicación oficial a todos los públicos. No obstante, si lo deseáis podéis ir completando el formulario y hacérnoslo llegar a la dirección csrspain2014@foretica.es

NOTA: Los líderes de las iniciativas Enterprise 2020, tan solo es necesario que nos indiquéis en esta dirección vuestra intención de participar en el CSR MarketPlace en la dicha dirección de e-mail. No hace falta que cumplimentéis de nuevo el formulario.

Compartir:
  • linkedin share button