RSE

El Plan Impulsa 2014 ofrece formación a universitarios, profesionales y desempleados

ESIC fomenta la empleabilidad y la internacionalización juvenil


14/05/2014 08:10:08 La escuela de marketing y negocios ESIC ha presentado su plan Impulsa 2014, un programa de desarrollo profesional para universitarios, profesionales y desempleados. Éste incluye medidas de apoyo formativo y económico, y se centra en la empleabilidad e internacionalización de los jóvenes. Con la colaboración de Banco Popular, Impulsa 2014 es una herramienta que pretende aumentar el valor juvenil en el mercado.

El plan, disponible tanto para másteres como para programas superiores, promueve la búsqueda activa de empleo para aquellos alumnos en paro que estén cursando el quinto mes del máster o el tercero de un programa superior. También ofrece asesoramiento individual para potenciar la inserción profesional de los alumnos, actividades de networking y tres encuentros con head hunters .

En referencia a la internacionalización, Impulsa 2014 contiene la posibilidad de acceso a un Study Tour en China o Brasil, una estada de una semana que incluye conferencias con empresarios y visitas a compañías del sector. ESIC, a su vez, también ofrece cursos de inglés de negocios en diferentes niveles y modalidades.

Para hacer frente al coste económico, la Escuela pone a disposición de sus clientes becas con descuentos de hasta el 20% para aquellas matriculaciones anteriores al 30 de junio de 2014. Los antiguos alumnos y asociados también se podrán beneficiar de un trato preferencial.

El secretario general de ESIC, Francisco Javier Larrea, declaró que el programa pretende “impulsar la vocación empresarial de nuestros alumnos en su largo camino hacia la excelencia”. A la vez se mostró satisfecho con la trayectoria del centro: “nuestra escuela es una institución plenamente comprometida con su misión fundacional y sus altos valores éticos, consciente del papel que debe desempeñar en la sociedad.

  Deja tu comentario




  Enviar noticia