23/04/2014 10:08:38

Jornada de RSE en Galicia

El encuentro ofrece la posibilidad de reunir emprendedores y entidades inversoras

Start-ups y emprendedores podrán exponer sus proyectos de RSE a aquellas empresas que estén interesadas en incorporar políticas respetuosas con el medio ambiente.

La Xunta de Galicia y el Fondo Social Europeo organizarán este viernes la “Jornada de Difusión + Networking” en Santiago de Compostela, para dar respuesta al creciente interés por parte de las entidades de inversión hacia iniciativas social y ambientalmente responsables. De este modo, emprendedores y start-ups que busquen financiación para sus proyectos podrán reunirse con empresas que quieran incorporar criterios ambientales, sociales y de gobierno corporativo en su estrategia. También tendrán cabida las entidades de inversión públicas y privadas interesadas en formar parte de estas iniciativas, persiguiendo un plus en su reputación.

Desde las 9 de la mañana los participantes podrán acercarse al Centro de Novas Tecnoloxías de Galicia, dónde se empezará con una mesa redonda en la que intervendrán expertos en el campo de la RSE y la inversión socialmente responsable. Después de un coffee break sobre networking, a las 11.30 habrá otro debate alrededor de la toma de decisiones para la selección de proyectos.

El encuentro seguirá con una charla acerca de experiencias de éxito en el acceso al capital, y se parará para comer. Después se ofrecerá la posibilidad a los presentes de reunirse con los interesados en las diversas iniciativas, y el evento concluirá con una sesión de Networking a media tarde. Quien quiera inscribirse, de forma gratuita –el plazo termina hoy–, podrá hacerlo desde la página web de Inversión Responsable.

Compartir:
  • linkedin share button