21/03/2014 10:19:41

Lilly celebra el día de la RSE con un programa de radio

La farmacéutica también organiza una feria solidaria con 9 ONG

“Cada día responsables” es el nombre del programa especial de radio que la compañía americana Eli Lilly and Company ha hecho para todos sus empleados en motivo del “Día de la RSE”. Este acontecimiento, que ya se celebró por primera vez el año pasado, ha contado con la participación de nueve ONG que han podido exponer en una feria solidaria.

Los más de 1.200 empleados de la farmacéutica Lilly en España han podido disfrutar de una jornada diferente conmemorando su segundo día de la RSE. Mediante un programa de radio emitido en streaming para todo el personal, conducido por el periodista Daniel Trigo, Lilly se ha propuesto el objetivo de hacer sentir partícipes en la causa de la responsabilidad social a todos los miembros de su plantilla.

Durante las más de tres horas que ha durado el magazín matinal se han dado a conocer las diferentes actividades que Lilly desarrolla en relación a la RSE, y se ha animado a los empleados a participar en ellas. Han pasado por los micrófonos desde el presidente de Lilly España hasta el director de desarrollo corporativo de Forética, así como responsables de ONG o representantes del Club del Voluntariado de Lilly.

Además de participar en la realización del programa y grabar cuñas publicitarias, el personal de Lilly también ha podido visitar la Feria Solidaria en que el Club del Voluntariado y las ONG que habitualmente colaboran con la farmacéutica han expuesto sus proyectos. Acción contra el Hambre, Banco de Alimentos o Mensajeros por la Paz han sido algunas de las entidades que se han sumado a este Día de la RSE.

Compartir:
  • linkedin share button