Se buscan personas con ideas para cambiar las reglas del juego. Sólo hay que cumplir este requisito para poder participar en GameChangers 2014. Tener el mejor proyecto sostenible para desarrollar y que sea un éxito es la clave del concurso. Quieren modelos que solucionen problemas sociales y logren una mayor equidad y/o sostenibilidad. Si tienes una idea, ésta es tu oportunidad.
En la primera fase serán seleccionados un máximo de 30 candidatos para participar en las sesiones de formación organizadas por UnLtd Spain. Una vez concluida la fase formativa, se procederá a la selección de los/as 15 finalistas del programa, que pueden recibir hasta 75.000 euros, así como asesoramiento y formación.
UnLtdl, la firma inglesa de apoyo a emprendedores sociales, acaba de crear una filial en España y lanza el programa GameChangers 2014, que ayudará a los emprendedores con mentores, formaciones y asesoría personalizada durante un año, además de una dotación económica para poner en marcha su proyecto. Los interesados podrán presentar su boceto hasta el 31 de marzo en www.unltdspain.org.